Anatomia de Grey

Debbie Allen será directora y productora ejecutiva en la nueva temporada de Anatomía de Grey

debbieallen

Debbie Allen va a ampliar aún más su papel en el drama médico Anatomía de Grey. La actriz y bailarina ya aparece desde hace tiempo, y de manera puntual en la serie de ABC, pero ahora además ha ampliado su contrato para se productora ejecutiva y directora en la más que posible duodécima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Allen comenzó a trabajar en la serie en 2010, cuando dirigió tres episodios de la sexta temporada que le llevaron a aceptar un papel para interpretar a la madre de Jackson Avery.

Tras su incorporación como actriz, Allen dirigió otros cuatro episodios de la serie, así como episodios de las otras dos series de Shonda Rhimes en ABC, Scandal y How to get away with murder. Además, esta temporda, la actriz se ha hecho cargo de la dirección del último episodio de la primera temporada de Empire en FOX y de un episodio de Jane the Virgin en The CW. Actualmente, Allen se encuentra en Atlanta donde está dirigiendo un episodio de la serie Survivor´s Remorse de Starz.

Además de producir y dirigir varios episodios de la próxima temporada de Anatomía de Grey, Allen reapaercerá de nuevo como Catherine Avery.

Allen, quien comenzó su carrera como bailarina, coreógrafa y actriz de Broadway hasta convertirse en un nombre familiar como estrella de la película y serie Fama, es la fundadora de DADA (Debbie Allen Dance Academy) con su marido, Norm Nixon con sede en Los Angeles.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba