Torchwood

Torchwood regresa convertida en una serie de audio

uktv-torchwood-the-conspiracy-cover

Torchwood la serie protagonizada por John Barrowman y nacida a partir de Doctor Who, parece que regresa aunque no podremos verla en pantalla y sí escucharla, como serie de audio.

Big Finish es una compañía británica que produce libros y audiodramáticos basados principalmente en franquicias de culto británicas, y la que ahora, ha anunciado que lanzará una serie dedicada a Torchwood que contará con sus protagonistas (sus voces), para un total de seis episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

John Barrowman repetirá entonces en el papel del Capitán Jack Harkness y él será el primero de los protagonistas en las seis aventuras que se lanzarán a partir de septiembre.

Los seis dramas se centrarán en cada uno de los miembros del equipo de Torchwood, y explorarán el impacto que un evento misterioso tiene sobre ellos.

The Conspiracy será el primer drama de audio que se lanzará, con el Capitán Jack protagonizando una aventura. Un nuevo drama se irá lanzando cada mes hasta enero de 2016.

Sobre esta «reactivación» del spin-off de Doctor Who con Big Finish, el creador Russell T, Davies dijo: «Torchwood ha ido a la Luna, América, y el Himalaya, pero ahora creo que por fin vuelve a casa, a la brillantez de Big Finish».

El productor ejecutivo Nicholas Briggs ha añadido: «Torchwood es algo que hemos querido hacer durante años. Tiene grandes personajes y hay muchas historias que contar. Nuestra misión es traer a la vid a toda una nueva serie de aventuras dramáticas…»

«Estamos empezando con estos, más íntimos y luego pasaremos a a elencos grandes y de alcance aún más amplio. Estamos con muchas ganas de trabajar con todo el elenco y ha sido un placer servir de enlace con Russell T. Davies para esto.

Torchwood se estrenó en 2006 y contó con un total de cuatro temporadas. La serie finalizó en 2011 y desde entonces los fans había solicitado que regresara de alguna forma a pesar de que gran parte del reparto ya se había embarcado en otras cosas. De todos modos, podemos contar con estos audios y que sin duda, dispararán la imaginación de los seguidores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba