Noticias

Shonda Rhimes producirá adaptación del libro The Warmth of Other Suns para FX

dee_rees_cover_shonda_rhimes_and_betsy_beers_split

The Warmth of Other Suns es un estudio sobre los grandes movimientos migratorios en Estados Unidos, escrito por Isabel Wilkerson que va a tener ahora una adaptación para la cadena FX que producirá Shonda Rhimes, artífice de Anatomía de Grey, Scandal y How to get away with murder. El proyecto estará dirigido por Dee Rees .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Publicado en 2010, The Warmth of Other Suns es el estudio de no ficción sobre la Gran Migración, en la que, entre 1915 y 1970, casi 6 millones de ciudadanos negros huyeron del Sur buscando la seguridad en las ciudades del norte y oeste. Wilkerson, que ganó el Premio Pulitzer en 1994 y se convirtió en la primera mujer afroamericana en hacerlo, pasó 15 años escribiendo las 622 páginas del libro, proclamado un best-seller del New York Times, y por elque fue ganadora del Premio Nacional a un Libro de no ficción.

La adaptación, que será escrita por Rees, marca la primera incursión de Shondaland, la compañía de Shonda Rhimes, en la televisión por cable. La serie limitada también es el último de los dramas centrados en la historia y cultura afroamericana en desarrollo: WGN America está trabajando en la producción de 10 episodios de Underground, HBO y Amblin TV tienen en marcha un biopic ssobre Harriet Tubman protagonizado por Viola Davis, un remake de Raíces se está desarrollando para History Channel, A & E, y Lifetime, y una miniserie llamada Freedom Run se encuentra en desarrollo en NBC.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba