The Walking Dead

Seth Gilliam de The Walking Dead detenido por conducir ebrio y posesión de drogas

95220

Seth Gilliam, estrella de The Walking Dead fue arrestado en la mañana del domingo 3 de Mayo en Peachtree City, en Georgia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según el informe policial, el actor, que interpreta al sacerdote llamado Gabriel en la exitosa serie de AMC, fue detenido justo después de las 2 de la mañana cuando un oficial le registró una velocidad de 170 Km por horaen una zona de 55 Km por hora.

Según el informe policial, Gilliam olía a alcohol por lo que el agente que le paró le preguntó si había estado bebiendo. El actor supuestamente admitió haber tomados tres cervezas y un chupito, y registró un nivel de 0.107 de alcohol en sangre. Según el informe, el funcionario también detectó olor de marihuana y encontró un canuto en el coche del actor.

Gilliam, que ha trabajado además en series como The Good Wife y Teen Wolf y apareció en la película de 2014 Still Alice, fue acusado de exceso de velocidad, conducción temeraria, embriaguez y  posesión de marihuana. Tras ser detenido y tras pagar una fianza de 10.000 dólares, fue puesto en libertad.

La producción de la sexta temporada de The Walking Dead comenzó esta semana en Atlanta. AMC se negó a comentar sobre si la detención de Gilliam afectará la producción de la nueva temporada del drama zombie.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba