Noticias

Paz Vega ficha por la nueva serie de HBO, Living on Video

paz_vega_cannes_7997_635x

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de Living on Video, ficción creada por el cineasta David Fincher (Gone Girl) y que si bien recibía encargo de serie por parte de HBO, con diez episodios, ahora es de nuevo noticia ya que va a contar con la presencia de la actriz española Paz Vega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en 1983 en Los Ángeles, Living On Video (que por lo visto cambia su título al de Video Synchronicity) gira en torno a los profesionales de la industria, por explotar, de los videos  musicales (directores, ejecutivos discográficos y miembros del equipo, muchos de ellos metidos en el mundo de las drogas),  a través de los ojos de un recién llegado llamado Robby (Charlie Rowe).

Robby es un joven con los ojos abiertos que abandona la universidad con el sueño de dirigir una épica película de ciencia-ficción pero primero consigue un trabajo como director para una sociedad que hace videos musicales. Como co-protagonistas tenemos a Sam Page, Jason Flemyng, Corbin Bernsen, Kerry Condon y Elizabeth Lail y a ellos se suma Paz Vega de la que por el momento desconocemos a qué personaje dará vida.

Fincher, quien dirigió los primeros episodios, está revisando sus raíces musicales director de vídeo con la comedia. La serie, basada en parte de la vida de Fincher que también comenzó su carrera en el mundo de los videclips, ha sido escrita por Rich Wilkes (xXx) y Bob Stephenson, amigo de Fincher desde sus comienzos, y a partir de una idea del director.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba