Noticias

Nathaniel Buzolic ficha por la comedia Significant Mother

Nathaniel-Buzolic_612x380

Nathaniel Buzolic, mejor conocido por interpretar a Kol Mikaelson en The Vampire Diaries, así como en algunas escenas de The Originals regresa ahora a The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor acaba de firmar para estar en la nueva serie de The CW, Significant Mother, una comedia centrada en un restaurador de Portland llamado Nate (Josh Zuckerman), cuyo mundo se pondrá patas arriba cuando se entera de que su mejor amigo está saliendo con su madre recién separada, interpretada por Krista Allen. Buzolic será precisamente el mejor amigo, Jimmy.

Según su descripción oficial, «Jimmy Barnes es un maestro cervecero y a tiempo parcial un camarero. Un optimista despreocupado que primero se rige por el corazón y luego la cabeza. Y aunque él siempre ha sido amado por las damas, su nueva relación con la madre de su mejor amigo puede convertirle en hombre de una sola mujer».

Por supuesto, el nuevo amor de Jimmy podría ser un problema cuando el padre de Nate, interpretado por Jonathan Silverman, decide que quiere recuperar a su esposa.

La serie se estrena en The CW el próximo 3 de Agosto.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba