Gotham

Gotham y una reaparición sorpresa en el final de su primera temporada

gotham-cartel

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ayer noche pudo verse en FOX el final de la primera temporada de Gotham y que contó con la reaparición de un personaje del que ya sabíamos que iba a estar en la «season finale aunque supo como darnos una buena sorpresa.

Fish Mooney finalmente hizo su regreso triunfal a la ciudad en el final de temporada, pero su reinado como reina de Gotham fue de corta duración.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras la guerra entre Falcone (John Doman) y Maroni (David Zayas) alcanzó un punto de ebullición, Mooney y el Pingüino (Robin Lord Taylor) hicieron una oferta para hacerse cargo de la ciudad. Pingüino intenta eliminar a Falcone para siempre, pero sin nada que perder, Gordon (Ben McKenzie) llega para rescatarlo y ponerlo a salvoen una casa, cuya ubicación averigua Fish y donde se presenta con su nuevo ejército, que incluye a Selina (Camren Bicondova).

El personaje al que da vida Jada Pinkett Smith y que había desaparecido en los últimos episodios, regresa además para matar a Maroni aunque ella tampoco es que acabe demasiado bien. Tras recibir un disparo por Butch (Drew Powell) es enviada a una tumba de agua por el Pingüino de modo que no sabemos si está muerta o viva.

De todas maneras, Pinkett ha querido dejar claro en una entrevista con Entertainment Weekly tras el final de la temporada, que ella sólo firmó para un año y que no «me veréis como personaje regular» en la segunda temporada, dejando abierta la posibilidad de que pudiera volver como recurrente o de manera puntual si es que sobrevive.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba