Noticias

Cary Elwes ficha por el drama The Art Of More en Crackle

cary-elwes-2

Cary Elwes (La princesa prometida, Saw) ha fichado por The Art of More,  nueva serie dramática de Sony, para su servicio streaming Crackle y de la que ya os hablamos días atrás cuando se anunciaron los fichajes de Dennis Quaid, Christian Cooke y Kate Boswort.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Gardner Stern y Chuck Rose, el drama explora la parte más vulnerable, y sorprendentemente despiadada, del mundo de las casas de subastas premium, lleno de estafadores, contrabandistas, traficantes de poder y coleccionistas de lo bello y lo bizarro.

Elwes dará vida a Arthur Davenport, coleccionista de arte y antigüedades ilegales, astuto y excéntrico que será mentor de Graham Connor (Cooke).

Quaid interpretará carismático tiburón inmobiliario Samuel Brukner, un maestro maquiavélico del dinero y el poder que tiene una parte de encanto y una de intimidación. Brukner es el alma de la fiesta, pero cuando se trata de su dinero, puede ser despiadado, astuto y corrupto.

La producción de la serie comienza esta semana en Montreal. Está programado para estrenarse en el invierno de 2015 en la red digital.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba