Noticias

USA Network preestrena Mr.Robot en plataformas online el 27 de Mayo

mrrobot_fsocialmedia

Mr. Robot, la nueva serie del canal USA Network centrada en un grupo de hackers se estrenará el príximo 24 de Junio en televisión pero antes, se podrá ver un preestreno online en distintas plataformas tanto en inglés como en castellano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado que el 27 de Mayo lanzará el primer episodio de Mr. Robot,  en al menos 19 plataformas de TV, incluyendo Xfinity, USA,  iTunes, Amazon, telemundo.com y Latina.com , tanto en inglés y como en castellano en streaming. También estará disponible en 22 webs incluyendo Crave hasta el 5 de junio y otros servicios.

«Es más importante que nunca empujar los límites con el fin de acabar con el desorden y llegar a nuevas audiencias», dijo Chris McCumber, Presidente de USA Network sobre esta nueva estrategia.

El estreno de la serie también será transmitido simultáneamente en la cadena hermana NBCUniverso con subtítulos. Cada episodio posterior estará disponible con subtítulos en español en VOD.

La cadena está apostando , y muchos, por ofrecer sus contenidos de manera online antes que en televisión. De hecho estrenará dos episodios de Complications que se estrena en televisión el 18 de Junio, con el tercer episodio a disposición de los espectadores a través de VOD esa misma noche de estreno.

Mr. Robot, está protagonizada por Rami Maleken el papel de Elliot, un programador joven que trabaja como ingeniero de seguridad cibernética de día y como un hacker vigilante de noche.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba