Breaking Bad

Los Pollos Hermanos de Breaking Bad podría convertirse en un restaurante de verdad

los-pollos-hermanos-restaurant-on-breaking-bad-may-become-reality

Walter White pudo haber puesto fin a su negocio de metanfetamina, pero el creador de Breaking Bad podría obtener más beneficios a raíz de la serie.Vince Gilligan ha revelado que estaría pensando en crear un verdadero restaurante de Los Pollos Hermanos, que apareció en la serie de AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ha habido conversaciones para hacer que Pollos Hermanos se convierta en un verdadero restaurante», escribió el creador durante una sesión en Reddit «Esta no es una idea que yo haya tenido personalmente. Pero es una de las que se me han presentado, a través la buena gente de Sony, y la idea vino a ellos de un hombre de negocios que tiene un interés en hacer precisamente eso «. Y añadió: «En cuanto a mí, me encantaría ver como sucede!». De modo que veremos si el proyecto se desarolla y en breve podemos comer en un restaurante como el de la serie.

En la misma sesión , los fans preguntaron si no podría haber creado un spin-off de Breaking Bad centrado en Gus Fring, el dueño de la cadena de comida rápida Los Pollos Hermanos. «Tengo que admitir, una serie spin-off sobre Gus Fring sería una buena idea», respondió.

«No hay una respuesta perfecta a esa pregunta, aparte de decir que la creación de una serie spin-off relacionada con Saul Goodman era una idea a la que estuvimos dándole vueltas más o menos desde la creación del personaje. Siempre nos encantó escribir para Saul Goodman durante toda la emisión de Breaking Bad», explicó. «Ahora nos encontramos escribiendo para Jimmy McGill, él es tan bueno con las palabras que la escritura de su diálogo es muy divertida. Pero tenéis razón, Gus podría llevar a su propia historia. Me gustaría que hubiera más horas en el día, para poder ser capaz de hacer todas esas otras series».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba