Pretty Little Liars

Promo de la sexta temporada de Pretty Little Liars

pretty-little-liars-season-6-07

¡¡¡SPOILERS!!!

«No más juegos» esto es lo que se proclama desde la primera de las promos que ABC Family ha lanzado con respecto a la sexta temporada de Pretty Little Liars y que se estrena el próximo 2 de Junio.

El primero de los episodios de la nueva temporada de nuestras «pequeñas mentirosas» favoritas, lleva por título “Game on, Charles”, muy adecuado, si tenemos en cuenta que este personaje se reveló como «A» en el final de la quinta temporada y ahora, en la promo ya vemos cómo será esto para las protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se dice que esta temporada será la que de más respuestas de modo que muchos fans consideran que tal vez sea la que se encamine hacia el final con una séptima temporada, concedida el año pasado . Hasta que esto se confirme, tan solo nos queda disfrutar de su regreso y de promos como esta.

Esta es la primera promo de la sexta temporada de Pretty Little Liars:

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. antonella dice:

    enterra a tu madre de la misma manera en que la vi enterrandote a ti A mate a Alison y ahora bethany piensa que bethany puede llevanos hasta A cuanta bethany conoce estaba enterrada en el jardin de la soñera dilaurentis trabaja en radley de las persona quien es A es un dijugo de mi madre creemos que bethany dijugo estaba ahi concian ves que facil es para mi matarte lo hare A

  2. antonella dice:

    esta cayendo madre de toby creemos que bethany vio eso conocia betahny en radley asi que bethany dejo radley encontra a alquien esperadola con una pala persona era A donde ir Alison nueva york nueva york es el infiermo de la ciudad Ali guarda secretos

  3. Diego dice:

    Ya se sabe que la sexta no va a ser la última…PLL fue renovada para una séptima también, y la productora ya dijo que la séptima no va a tener nada que ver con «A». Pero la sexta no va a ser la última.

  4. juanlugrh dice:

    Esta NO es la última temporada. La séptima ya fue confirmada hace tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba