Noticias

Mr. Robot suma nuevos fichajes antes de su estreno en USA Network

<> "Harbor" Opening Night After Party at Park Avenue Armory on August 6, 2013 in New York City.

El próximo 24 de Junio se estrena en la cadena americana USA Network Mr.Robot y aunque para esta nueva serie de espionaje y «hackeo» ya se tiene fichado a todo su reparto principal, todavía tienen tiempo sumar tres nuevos miembros al elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por Rami Malek (The Pacific) como Elliot, un ingeniero de seguridad cibernética de día y hacker  por la noche, que es reclutado por el líder (Christian Slater) de un grupo clandestino con el objetivo de destruir a la firma E Corp, a la que él protege. El elenco regular también incluye a Portia Doubleday (Mr. Sunshine), Carly Chaikin (Suburgatory) y Martin Wallström.

A ellos se suma ahora la actriz Michele Hicks (The Shield) en el papel recurrente de Sharon Knowles, Oficial Jefe de Información de Seguridad del Estado de Nueva York. Con un currículum que abarca el, sin fines de lucro, y las esferas públicas, Sharon siempre está buscando nuevos desafíos.

Otr de los fichajes ahora anunciados, es el de Michael Cristofer (Smash), que recurrirá como Phillip Price, el director general de E Corp, que en un marco de traiciones corporativas, escándalo y creciente inestabilidad,acude al consejo de Sharon, su confidente. Un recién llegado, Mitchell Winter dará vida a Anwar, asistente ejecutivo de Price.

Además, Randy Harrison (Queer as Folk) será Harry, cónyuge incondicional del ejecutivo de Allsafe Gedeón Goddard (Michael Gill) jefe de Elliot.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba