Masters of sex

Heléne Yorke vuelve a Masters of Sex

masters-of-sex-109

Una de nuestras parejas favoritas en Masters of Sex va a estar de vuelta. Heléne Yorke, actriz que fue recurrente en gran parte de la primera temporada de la serie de Showtime, estará de vuelta ahora para la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Yorke dió vida a Jane Martin, secretaria del hospital en el que trabajan los protagonistas. Jane es aparentemente un joven sin pretensiones que se acaba convirtiendo en la primera voluntaria que Virginia Johnson (Lizzy Caplan) recluta para su estudio sobre sexo con el Dr. William Masters (Michael Sheen). Jane es el personaje que protagoniza el video para el estudio, ganándose el cariño del aspirante a cineasta contratado para grabar el vídeo, Lester (Kevin Christy).

La química peculiar del dúo y el romance en ciernes fue una de las tramas que más destacaron en la primera temporada, pero como Yorke no estuvo disponible para la segunda temporada (donde solo apareció durante el estreno), ya no vimos más de ellos. Por aquel entonces, la creadora de Masters Of Sex Michelle Ashford dijo que tratarían de volver a contar con Yorke en cuanto les fuera posible, quizás en la temporada 3, y ahora esto es ya una posibilidad.

Ambientada en 1966, la temporada 3 arranca con los dos protagonistas, Masters (Sheen) y Johnson (Caplan) siendo el centro de atención tras la presentación de su estudio sobre la conducta en el sexo. Masters y la investigación de Johnson sumarán más leña al fuego de la revolución sexual y guiarán las relaciones más contemporáneas, entre ellas la de Jane que regresa para reavivar su romance con Lester (Christy).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba