Pilotos

HBO decide descartar la comedia Mamma Dallas

hbo_logogrid

HBO ha optado por no hacer un encargo de serie, a partir del piloto de comedia Mamma Dallas, creado por Mike White (Enlightened) y que estaba desarrollando para la nueva temporada 2015-2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hoy mismo, os hemos hablado de como la cadena había hecho encargo de serie para Brothers in Atlanta, pero otro de sus proyectos de comedia, Mama Dallas, centrado en una conservadora familia texana que sin saberlo contratan a una niñera que es un drag queen, no les ha convencido y por ello han acabado descartandolo.

A pesar de la decepción que puede haber sentido White tras haberse enterado que el piloto no se convertirá en serie, el presidente de HBO, Michael Lombardo ha declarado que están interesados en seguir trabajando con él.

«Mike White es uno de los cineastas más talentosos que trabajan hoy y nos sentimos honrados de haber trabajado con él en Enlightened y el piloto Mama Dallas», dijo en una declaración a Deadline Lombardo «Este último sólo reforzó nuestra visión sobre el talento prodigioso que es Mike, pero desafortunadamente, después de mucha discusión, hemos decidido no proceder con un encargo de serie. Esperamos sinceramente que podamos encontrar otra oportunidad de trabajar juntos «.

Escrito, dirigido y producido por White, Mamma Dallas estaba centrado en Liberty (Augustus Prew) parece ser una mujer atractiva con un lado coqueto pero realmente es una drag queen con una personalidad optimista. En un camino que le conduce a la cárcel o la prostitución o ambos, Liberty (también conocido como Albert) ve un futuro que va a destruir su espíritu básicamente optimista y a hacer que se re-invente a sí mismo tras conseguir un trabajo como niñera de tres niños de una familia texana conservadora. Paul Fitzgerald, Mary Catherine Garrison y Nico Tortorella iban a ser co-protagonistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba