The Last Ship

TNT anuncia que The Last Ship tendrá una serie de cómics

safe_image.php

TNT y Madefire han anunciado de manera conjunta que The Last Ship contará con una serie de cómics digitales que constará de cinco entregas con una trama que seguirá el arco de la historia de la serie televisiva, previo a lo que sucederá en el arranque de la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los cinco cómics estarán disponibles de manera online y gratuita, a través de Madefire, antes del estreno de la nueva temporda programada para el próximo 21 de Junio.

Para hacer la serie de cómics, se ha contado con los productores de la serie Hank Steinberg The Nine) y  Steven Kane (The Closer) que han trabajado junto al escritor Chuck Dixon (Team Zero, Seal Team 6, Batman)de modo que han podido crear una historia original que contará con viñetas de los artistas gráficos Renato Arlem (X-Men, Supergirl, G.I. Joe) y Omar Francia (Batman, Mass Effect, Star Wars).

Como detalle curioso os tenemos que decir que los cómics, como otros lanzados por Madefire, contará con una extensión de páginas que no suele llevar más de 10 o 15 minutos leyendo y además utilizan sonido, musica, movimiento y efectos especiales para transportar a los lectores al mundo de la historia.

La primera entrega de los cómics estará disponible el 29 de Mayo a través de la app de Madefire. La última entrega, que se estrenara el 19 de junio, será publicada tan sólo unos días antes del lanzamiento de la nueva temporada de modo que cuando acabemos de leer lo que pasa en la trama de los cómics podremos enlazarlas con lo que pase en televisión.

«Estamos muy contentos de estar trabajando con Madefire para traer The Last Ship de TNT al mundo dinámico de los cómics en movimiento», dijo Jeff Gregor, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de TNT y TBS. «Con su suspense, historia llena de acción, The Last Ship se traduce muy bien al formato «motion book». Esta es una gran manera de llevar a los fans a un lugar más profundo en el fascinante mundo de esta serie de éxito».

Eric Dane (Anatomía de Grey), Rhona Mitra (Strike Back) y Adam Baldwin (Firefly, Chuck) son las estrellas de la serie basada en la novela de William Brinkley, y narra como una catástrofe global que casi diezma la población mundial. Debido a su posicionamiento, el destroyer de la Armada Nathan James evita ser víctima de la tragedia devastadora. Es entonces cuando la tripulación y su capitán deben afrontar la realidad de su nueva existencia en un mundo en el que pueden ser de los pocos supervivientes que quedan restantes. Cuando comience la segunda temporada, el capitán Chandler (Dane), XO Slattery (Baldwin) y el resto de la tripulación están trabajando para difundir la cura que la microbiólga, la Dra. Rachel Scott (Mitra) desarrolló al final de la primera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba