Helix

Syfy cancela Helix tras dos temporadas

Helix_h

Syfy no ha querido que Helix dure más tiempo y tras una segunda temporada en la que las audiencias han sido terribles para esta serie producida por Ron Moore (Battlestar Galactica) se anuncia ahora su cancelación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Billy Campbell, y con los productores Steven Maeda y Moore, finalizó su segunda temporada a comienzos del mes de Abril con un dato de menos de 500.000 espectadores de modo que la cancelación era algo que se rumoreaba desde hacía días.

El drama giraba en torno al patólogo del Centro para el Control de Enfermedades, el Dr. Alan Farragut (Campbell) y su distanciada ex esposa, la doctora Julia Walker (Kyra Zagorsky), tras ser enviados al Ártico para investigar el brote de una enfermedad misteriosa.

El drama concluyó su segunda temporada con una media de 563.000 espectadores en total, lo que marcó un descenso con respecto a la media de la primera temporada que superaba el millón de espectadores. Es más la serie cosechó audiencias de hasta 1,8 millones que crecieron hasta los 2.8 millones con las emisiones grabadas en algunos episodios de la primera temporada lo que hizo que se asegurara una segunda temporada que ha sido todo lo contrario.

La cancelación se produce cuando Syfy ya cuenta con una base de series que forman su parrilla como Dominion, Defiance, Haven,o  Z Nation así como 12 Monkeys que ha renovado y otras nuevas que están por llegar como Childhood’s End, Hunted que se estrenará en 2016 o el piloto de The Magicians, que producido por Matt Damon y Ben Affleck está ahora en desarrollo.

THR

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. jose antonio dice:

    tiene un final cerrado? sino la dejo de ver, un saludo

  2. mariabella dice:

    Tiene un final que no es cerrado pero tampoco deja demasiado en «el aire». La trama de los principales protagonistas se resuelve aunque ya te digo que deja varias preguntas sin respuesta.

  3. Kenny Powers dice:

    Era una serie interesante, una pena que haya bajado tanto de audiencia… Syfy no se corta un pelo para cancelar series…

  4. vanessa dice:

    Noooo, està buenìsima esta serie!!! Còmo puede ser que haya bajado la audiencia??!!!
    Qué mala noticia!!! 🙁

  5. frangp dice:

    Una pena, no era una gran serie, pero interesante si que era. En la primera le falto presupuesto y un guión algo mas trabajo y en la segunda, creo que se vieron forzados en abrir muchas vías para obtener el interés del público.

    Una pena.

  6. María dice:

    Que pena con lo que me gustaba era lo más de lo más y ahora se ha quedado el final muy abierto ojalá la volvieran a hechar venga syfy un esfuerzo pliss😢😭😥😓😩😫😖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba