Noticias

Showtime realizará adaptación de la serie francesa Engrenages

spiral

Endemol Shine Studios ha opcionado los derechos de la serie policial francesa Engrenages para hacer un remake estadounidense que se llamaría Spiral y desarrollado para Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tom Fontana (Borgia) y James Yoshimura (Homicide: Life Of The Street) se unen para co-escribir la adaptación que contará con Barry Levinson y el ex presidente de ABC Steve McPherson como productores ejecutivos.

Engrenages / Spiral ha sido comparada con The Wire  teniendo mucho éxito en Francia. De hecho, estamos hablando de la serie original francesa de mayor duración, y audiencia, en Canal Plus.

La trama hace una mirada a la maquinaria de la justicia francesa a través de los ojos de un joven fiscal adjunto, un capitán de la policía, un juez preliminar y un abogado penalista. Creada por Alexandra Clert y Guy-Patrick Saninderichin, y vendida por AB International, se emite en 70 países. La versión original fue la primera serie francesa adquirida por BBC Four y la primera serie de habla no inglesa que se vió en Netflix, en Estados Unidos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba