Friends

La co-creadora de Friends asegura que nunca habrá una reunión de Friends

friends-decade_612x380_0

Lo sentimos por los fans de Friends y si bien esta misma semana ya recogimos las palabras de la actriz Courteney Cox la cuál desvelaba que si todavía no se había producido una auténtica reunión de todo el reparto de la serie era porque uno de ellos siempre «les dejaba colgados», ahora es Martha Kauffman, co-creadora de la famosa serie la que afirma que la esperada reunión «nunca se producirá».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista Kauffman asegura que ver una reunión de los protagonistas de Friends, tras más de una década desde que acabó la serie no sería una «buena idea»

«Friends es sobre ese momento de la vida en la que tus amigos son tu familia», dijo la creadora a EW. «Una vez que empiezas a tener una familia, todo cambia. Y uno tiene nuevos grupos. No es que no quieras a esa gente más, pero cambia. Volver a ponerles juntos ahora cuando ya no es ese momento de sus vidas, no tendría sentido. De eso iba la serie, de aquel tiempo y aquellas relaciones «.

Dicho esto, Kauffman agregó que ella se da cuenta de como los fans de la serie probablemente nunca se darán por vencidos en su empeño porque de nuevo se reúnan

«Alguien me pregunta todos los días acerca de una reunión», dice. «No me molesta. Entiendo que la gente quiere volver a vivir eso. Pero no se puede revivir eso. No podemos volver a ese momento de nuestras vidas. Y prefiero que la gente tenga ese recuerdo maravilloso y que no digan «Oh no que mal están» Eso sería malo»

«Y seamos honestos», agregó. «Las reuniones en general apestan.»

Respetuosamente discrepo, pero será cuestión de que todos los que formaron parte del elenco se pongan algún día de acuerdo. Los fans son pacientes y llevan más de diez años esperando, así que quién sabe si a estas alturas, en un futuro lejano, se podría anunciar una nueva serie a partir de Friends, protagonizada por los hijos de Monica y Chandler, Ross y Rachel, Phoebe y Joey que se vería en ¿Disney Channel?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba