Damien

Damien salta de Lifetime a A&E y suma cuatro episodios adicionales

theomen_2006_1200_article_story_large

Damien, la serie anunciada a partir de la película La Profecía y desarrollada por el que fuera «showrunner» de The Walking Dead Glen Mazzara se «muda» ahora de cadena cuando ni tan siquiera ha finalizado su producción, pero además suma cuatro episodios adicionales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie fue un encargo de Lifetime que concedió seis episodios, pero ahora se ha decidido que pase a A&E y que tenga un total de 10. Tenemos que decir que ambos canales pertenecen A+E Networks de modo que no hay problema alguno en que de el salto de un canal a otro.

Según sabemos sobre la sinopsis oficial, que ha sido de nuevo por A&E, Damien es un drama que sigue la vida adulta de Damien Thorn (interpretado por Bradley James), el niño misterioso de la película de 1976, que ha crecido siendo inconsciente aparentemente de las fuerzas satánicas que lo rodean. Atormentado por su pasado, Damien debe llegar ahora a un acuerdo con su verdadero destino:  él es el Anticristo.

Barbara Hershey (Once upon a time) interpreta a Ann Rutledge, la mujer más poderosa del mundo, que se ha encargado de asegurarse de que Damien cumple con su destino. Omid Abtahi (Better Call Saul) da vida a Amani Golkar, un amigo cercano a Damien cuya lealtad feroz se pondrá a prueba cuando se da cuenta de quien es en realidad su «hermano». Meganlyn Echikunwoke (House of Lies) interpretará a Simone Baptiste, una mujer cuya vida está arroja al caos cuando la tragedia le golpea inesperadamente.

Rob Sharenow, vicepresidente ejecutivo y gerente general de A & E y Lifetime, explicó en un comunicado que el cambio de cadena ha sido motivado, en parte, porque Damien tiene compatibilidad con Bates Motel, otra de las series de A&E, y a la que podría acompañar o «sustituir» cuando esta descanse entre temporadas.

A&E

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Fernanda dice:

    cuando la transmiten en Argentina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba