Noticias

Posters e imágenes promocionales de Mr. Robot

mrrobot-key-art

Tras haber visto, hace algunos días, la primera de las promos de la nueva serie de USA Network Mr. Robot, llega el momento de descubriros ahora sus posters e imágenes promocionales.

Siendo esta una serie centrada en un grupo de hackers es normal que los posters hagan alusión a ello con mensajes del tipo «nuestra democracia ha sido hackeada» o «Fuck Social Media» y «Fuck Wall Street».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie, de diez episodios, tenemos a Rami Malek (24) como el protagonista junto a Christian Slater. La trama se centrará en un joven programador, Elliot (Malek), que sufre un trastorno antisocial debilitante y decide que él sólo se puede conectar a la gente a través de “hackearles”. Él maneja sus habilidades como un arma para proteger a la gente de la que se preocupa. Elliot se encontrará en la intersección entre una empresa de seguridad cibernética para la que trabaja y las organizaciones del bajo mundo que lo han reclutado para derribar la América corporativa. Slater protagoniza el papel de Mr. Robot, un anarquista misterioso que recluta a Elliot para que forme parte de un grupo de hackers subterráneo.

Sam Esmail (Comet) es el creador y productor de la serie en cuyo reparto tenemos además a Portia Doubleday (She), Carly Chaikin (Suburgatory) y Martin Wallström (Simple Simon). El piloto fue dirigido por Niels Arden Oplev (La chica con el tatuaje del dragón).

Estos son los posters e imágenes promocionales de Mr. Robot:

mrrobot-key-art1

mrrobot_fsocialmedia

mrrobot_fwallst

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba