Noticias

FOX anuncia fecha de estreno de lo nuevo de la serie de animación Golan the Insatiable

golan-dylan-together-img

Golan the Insatiable es el título de una serie animada que FOX ofreció el año pasado dentro del bloque de programación Animation Domination HD y que ahora se va a poder como una serie propia del canal con un fecha de estreno fijada para el domingo 31 de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se vió por primera vez el 23 de Noviembre de 2013 con un primer episodio que dió pie a que en Enero de 2014 volviera con otros cinco episodios, de 15 minutos cada uno, y como digo,  formando parte de un contenedor de comedia dentro de la propia cadena de FOX.

Tras la buena acogida y las buenas críticas, FOX decidió apostar por ella a lo grande e hizo encargo de una serie oficial que veremos en Mayo y en horario estelar,  con la vuelta de las voces principales, Rob Riggle y Aubrey Plaza así como nuevas incorporaciones.

La trama de Golan the Insatiable se centra en Golan un señor de la guerra semidiós de la dimensión de Gkruool que es desterrado a la Tierra por los rebeldes de su mundo y termina en la casa de la familia Beekler. El personaje entablará amistad con la hija gótica de la familia, Dylan Beekler que se convierte en su discípula mientras aprende acerca de las costumbres de la Tierra, trata de hacerse cargo de las diferentes partes de la ciudad de Oak Grove, y planea volver a Gkruool.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba