The Good Wife

¿Quién reaparecerá en el final de la sexta temporada de The Good Wife?

la-sexta-temporada-de-the-good-wife-se-estrena-el-proximo-27-de-enero-en-fox-life

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The Good Wife es una serie poco dada a las sorpresas. Esto no quiere decir que a veces, cuente con momentos sorprendentes o que no esperabamos para nada y si bien seguro que muchos estaréis pensando en aquella despedida que se le dió al personaje de Will Gardner como uno de esos momentos, ahora parece que de nuevo os tenemos que hablar de un adiós.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo domingo, 10 de Mayo, CBS emitirá el final de la sexta temporada de The Good Wife y aunque no esperábamos que en este estuviera un personaje que acaba de decir adiós, ahora se confirma que sí va estar.

Ya hace meses que sabemos que la actriz Archie Panjabi iba a dejar The Good Wife tras la sexta temporada, de modo que en el último episodio emitido el pasado domingo parecía que su adiós era definitivo. En el antepenúltimo episodio de la actual temporada, llamado «The Deconstruction», Kalinda se despidió de la audiencia pero lo cierto es que todavía podremos verla en la «season finale» que se ha preparado.

Según informa Tvline, Panjabi va a estar en el último episodio de la temporada y en una escena que muchos fans esperan desde hace tiempo. Por lo visto el adiós definitivo al personaje de Kalinda tendrá que ver con una conversación, e incluso enfrentamiento, con Alicia (Julianna Margulies).

Estas dos mujeres que han sido amigas, a su manera, pero que a la vez han estado algo enfrentadas (recordemos que Kalinda se acostó con el marido de Alicia, Peter) finalmente tendrán un «cara a cara» que cerrará su trama conjunta y que según explica Tvline será algo «trascendental» para la serie.

Robert King, uno de los responsables, de la serie, ya advirtió hace meses que la sexta temporada tendría a Alicia y a Kalinda algo más «separadas» para crear una «expectativa» entre ellas que finalmiente colisionará en este final de temporada.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Cris_valentine dice:

    Kalinda no se acostó con el marido de Peter, lo hizo con el de Alicia 😛

  2. mariabella dice:

    Es verdad, me dejé la palabra Alicia jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba