Noticias

John Stamos sobre la película de Padres Forzosos que hará Lifetime: «Buena suerte con eso»

john-stamos-on-full-house-tell-all-movie

John Stamos ha dado una pronta respuesta a la noticia sobre una tv movie, no autorizada, que Lifetime ha anunciado con respecto a Padres Forzosos. El canal anunciaba hace unas horas que había dado «luz verde» a The Unauthorized Full House Story un telefilm que narraría la historia de la famosa serie de los 90 que tendrá un «spin-off» este año, Fuller House, en Netflix.

Stamos ha escrito en su cuenta de Twitter lo que opinaba sobre la película de Lifetime y la verdad esque ha sido muy directo. «Una película de Full House en lifetimetv ?? – hmmmm -Muy bien, buena suerte con eso «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor es productor del spin-off de Fuller House por lo que al margen de haber sido en su día, protagonista de Padres Forzosos no debe haberle sentado demasiado bien que Lifetime quiera aprovechar el que la serie vuelva a ser noticia ahora, para sacar partido de ello.

Stamos tuvo además, días atrás, otro comentario para la noticia en torno a como la nueva serie en Netflix no contaría de momento, con Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen ya que estas no había sido informadas de su desarrollo. El actor dijo que lo publicado al respecto eran » tonterías».

La película de Lifetime  mostrará como fue el ” ascenso de los actores – incluyendo a John Stamos, Bob Saget y Mary-Kate y Ashley Olsen – y explorará la presión a la que se enfrentaron para equilibrar la vida familiar idílica en el show con la más complicada realidad de sus propias vidas fuera de la serie . Además, se analizará el vínculo cálido que creció entre el elenco cuando la serie se convirtió en una de las comedias familiares más queridos de Estados Unidos “.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba