Homeland

Showtime confirma que la quinta temporada de Homeland se rodará en Alemania

homeland-season-5

Tal y como ya se avanzó hace semanas tras el final de su cuarta temporada, Homeland se vuelve a «renovar» y por ello se aleja de Oriente Medio para ubicar a sus personajes en Alemania.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alex Gansa responsable de la serie ya dijo en el PaleyFest el mes pasado que el drama de Showtime se dirigiría a a Europa y «probablemente» se rodaría en Alemania, y ahora el canal y Fox 21 TV Studios han hecho oficial esta información.

La quinta comenzará la producción a principios de junio en el Studio Babelsberg en Berlín, convirtiéndose en la primera serie de televisión estadounidense que rueda una temporada completa en su totalidad en Alemania, según informa la propia Showtime. La temporada, de 12 episodios, tiene previsto su estreno en otoño.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

En cuanto a lo que veremos en esta nueva entrega, hay que decir que comenzará con un salto temporal de dos años con respecto a lo visto en la cuarta temporada con Carrie Mathison (Claire Danes) siendo la jefa de estación en Islamabad. Luchando para conciliar su culpa y la desilusión con años de trabajo en la «guerra contra el terror», Carrie se encuentra en un exilio autoimpuesto en Berlín, distanciada de la CIA y trabajando para una empresa de seguridad privada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba