Anatomia de Grey

Los fans de Anatomía de Grey organizan una petición online para solicitar la vuelta de uno de sus protagonistas

greys-anatomy-cast_612x380

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE LA UNDÉCIMA TEMPORADA DE ANATOMÍA DE GREY!!!

Anatomía de Grey y también la cadena ABC tienen un «grave» problema tras lo sucedido esta pasada semana con respecto a uno de sus protagonistas.

Los fans de la serie en todo el mundo están de acuerdo en que deshacerse de uno de los personajes que más ha marcado la trama no ha sido una buena idea y por ello han decidido organizarse tras una petición online que está teniendo bastante repercusión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ver morir al personaje de Patrick Dempsey, Derek Shepherd,  en la noche del jueves, fue una sorpresa desagradable e inesperada para los fans de modo que algunos han lanzado una petición en Change.org en un esfuerzo por traer de vuelta a McDreamy. «Es como si hubieras matado al Presidente de Anatomía de Grey!» escribe la creadora de la petición Courtney Williams escribió.

A pesar de la petición, tenemos que decir que Williams y las 12.000 (y contando) personas que han firmado la petición no van a conseeguir que vuelta teniendo en cuenta que el propio Dempsey, es quien ha dejado la serie aunque entiende el enfado de los fans. «Creo que cada vez que un miembro del reparto original lo ha dejado, siempre hay un vacío que nunca será llenado», ha declarado el actor. «Shepherd es un personaje querido. La gente no quiere perderlo. Él ha estado en su vida durante más de 10 años. Pero sigue y va a evolucionar «.

La petición pide a Shonda Rhimes que reescriba la historia de Derek y que veamos como todo ha sido un sueño o una pesadilla aunque lo único que nos queda por ver, sera el dolor de los médicos del Grey Sloan Memorial y en especial del personaje de Meredith (Ellen Pompeo).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba