The vampire diaries

Foto-Spoiler sobre un momento feliz en The Vampire Diaries

New-Marketing-Poster-for-Season-3-the-vampire-diaries-tv-show-22195363-1296-800

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Después de seis temporadas y aunque en la sexta vamos a ver la despedida a Nina Dobrev, The Vampire Diaries parece que también va a tener una oportunidad para la felicidad y en concreto la de dos personajes bastante queridos por los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal TVLine ha filtrado una foto de un episodio correspondiente a la sexta temporada de The Vampire Diaries y que se podrá ver el próximo 7 de Mayo.

La serie de The CW nos invita a las próximas nupcias de Alaric Saltzman y Josette Parker y por ello os mostramos la primera imagen que se ha dado a conocer.

Sé que es difícil de creer, si tenemos en cuenta otras tramas paralelas como el drama Delena o la humanidad de Steroline , pero una pareja de la serie parece estar recibiendo su felices para siempre en el episodio del 7 de Mayo.

Por otra parte, podría ser demasiado pronto para empezar a tirar arroz a los futuros recién casados; si tenemos en cuenta las palabras de la productora ejecutiva Caroline Dries ya que veremos además un «derramamiento de sangre» entre las festividades previas a la boda de la pareja así que saquemos los pañuelos ya sea para llorar de alegría ante el enlace o de pena por lo que está por llegar.

Esta es la foto-spoiler:

vampire-diaries-wedding-full

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba