Anatomia de Grey

Ellen Pompeo habla sobre la nueva baja en Anatomía de Grey

ellen-pompeo

¡¡¡¡SPOILERS!!!!

Tras haberos hablado hoy mismo, de la petición online que los fans de Anatomía de Grey han puesto en marcha para que la serie de ABC recupere al protagonista que ha dejado la serie, ahora es Ellen Pompeo, actriz encargada de dar vida a Meredith Grey la que por fin ha querido decir algo al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un «Feliz Lunes», Pompeo ha publicado en Twitter un escueto mensaje dirigido a los fans en el que hace referencia a la baja producida en el último episodio emitido, el pasado Jueves.

«Hay mucha gente por ahí que ha sufrido una pérdida tremenda y la tragedia«, escribió en Twitter la actriz. «Los maridos y las mujeres de los soldados, las víctimas de la violencia sin sentido y los padres que han perdido a sus hijos. Las personas que se levantan cada día y hacen lo que sienten como imposible. Por lo que esto va para estas personas y el espíritu de resistencia. Me siento honrada y emocionada de contar la historia de cómo Meredith se enfrenta a lo que parece imposible. Espero que todos me acompañéis en su camino «.

Evidentemente hace alusión a la perdida de su marido en la ficción Derek Shepherd (Patrick Dempsey), y como se tratará el tema en el episodio de esta semana que tendrá, además, una duración especial de dos horas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba