Under the dome

Under The Dome lanza el primer trailer de su tercera temporada

El 25 de Junio, es la fecha en la que la cadena CBS estrenará la tercera temporada de Under the dome (La Cúpula), de la que ahora lanzan su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que durante la segunda temporada, los habitantes de Chester´s Mills descubrían el modo de salir más allá de la Cúpula que les cubre y que les ha aislado del mundo.En esta nueva entrega, veremos como es su intento desesperado de «fuga» más allá de la cúpula pero además nos preparamos para recibir a nuevos personajes.

Ayer mismo os hablamos de la presencia de Eric La Salle (Urgencias), dando vida a Hector Martin, presidente de la empresa en la que trabaja el padre de Barbie, pero además en el trailer ya podemos ver la incorporación de Marg Helgenberger (CSI) que dará vida a un personaje por el momento desconocido aunque en el vídeo ahora lanzado la vemos diciéndole a alguien «Lista cuando tú lo estés», alguien a quien no vemos (más allá de su escorzo y que parece ¿Barbie?).

Deberémos esperar a Junio para descubrir qué personaje será la actriz y si Under the dome mejora (argumentalmente) con respecto a la segunda temporada.

Este es el trailer de la tercera temporada de Under the dome:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jose antonio dice:

    el big jim está loquísimo jajajjaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba