Cougar Town

Cougar Town emite su último episodio en Cosmopolitan TV

img6889d

Despues de seis temporadas Courteney Cox y sus amigos se despiden de la audiencia española ya que esta noche, a partir de las 21:45 podremos ver el final definitivo de Cougar Town.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUI

Jules llegó a Cougar Town como una madre de cuarenta años que volvía a su vida de joven y empezaba a revivir aquellos años que no pudo vivir por ser madre. Descubrió lo que era mantener relaciones con auténticos yogurines hasta que se cruzó con Grayson. Volvió a casarse y a formar una familia, tanto que su mejor amiga Laurie acabó teniendo un hijo con Travis.

Hoy domingo veremos lo que aparentemente será el peor cumpleaños de la vida de Jules. Después de que piense lo divertido que sería asistir a su funeral e imagine como sus amigos la despedirían, empieza a descubrir que todos van a separarse y a dejar Gulfhaven.

Andy y Ellie se van para que Stan pueda asistir a una escuela mejor, Travis y Laurie se mudan a Carolina del Sur para montar un negocio de vino mientras Chick se muda para pasar sus últimos días junto a su primo y Tom va a dejar la ventana de Jules tras haberse olvidado del aniversario de su nueva novia.

Jules vive una auténtica pesadilla ante la posibilidad de perder a sus amigos y familiares. ¿Pero realmente los perderá?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba