Scandal

Un nuevo «gladiador» llega a la quinta temporada de Scandal

¡¡¡SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras hablaros ayer de Scandal y de como retrasaba una semana la emisión del final de la cuarta temporada, pasando del 7 al 14 de Mayo, ahora la serie de ABC ya comienza a darnos información sobre la quinta temporada.

Aunque con muy pocos detalles, el portal TVLine avanza que el equipo de Olivia Pope recibirá a un nuevo «gladiador» en la próxima temporada. Tras la muerte de Harrison, a finales de la tercera entrega, y el que Abbie trabaje en la Casa Blanca, Pope y Asociados se ha convertido en un equipo reducido formado tan solo por Olivia, Huck y Quinn Perkins de modo que van a necesitar algo de ayuda y la van a recibir de manos de alguien que además, conocen.

Repito que no tenemos muchos detalles pero sí sabemos que el nuevo miembro de los «gladiadores» de Olivia Pope será alguien que ya ha estado en la serie pero no de manera regular. Alguien con quien Olivia se cruzó previamente aunque era estrella invitada en la serie.

¿Quién podrá ser? Son muchas las estrellas invitadas que han pasado por Scandal desde su estreno en 2012 pero todas las teorías o rumores, apuntan a que podría ser Marcus, personaje al que ha dado vida Cornelius Smith, Jr. en la cuarta temporada. Marcus es un activista cuya carrera política no ha seguido adelante de modo que Olivia, que trabajó con él, puede que le fiche para su equipo y de este modo, la próxima entrega se desarrollaría con unos «gladiadores» reforzados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba