Constantine

NBC y sus esfuerzos por renovar a Constantine: Ofrece la primera temporada completa de manera online

NBC parece que desea renovar a Constantine para una segunda temporada pero lo cierto es que la serie, adaptación del cómic de Vertigo  John Constantine: Hellblazer, es la única de las adaptaciones televisivas de DC Comics que no ha sido renovada para la temporada 2014-2015 dado que sus audiencias no han sido muy buenas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que NBC emitió en la noche de los viernes, tuvo bajas audiencias pero lo cierto es que la crítica coincidió que fue mejorando en su trama de manera progresiva (sobre todo a partir del cuarto y quinto episodio)  de modo que el canal desea atraer ahora a a aquellos que se perdieron la primera temporada y la ofrece en su web, de manera gratuita y al completo.

Los fans de la serie apoyan esta acción dado que a través de la campaña «Save Constantine», lo que desean es poder salvar a la serie y que a partir de los resultados de esta emisión en streaming, NBC considere la renovación como algo factible.

El equipo de la serie se muestra confiado con el hecho de tener una nueva temporada, dado no sólo el apoyo de NBC (con acciones como lo del streaming , lo demuestra) sino que además a finales de este mes el productor ejecutivo y co-creador de Constantine Daniel Cerone debe presentar lo que tiene pensado para la nueva temporada de modo que en los «upfronts» que se celebrarán en Mayo, la cadena pueda anunciar si hay o no una nueva entrega.

De todos modos los fans no deben perder la esperanza en el caso de que finalmente la serie sea cancelada. Hace poco os hablamos de la posibilidad de que Constantine acabe en otro canal como Syfy así que esperaremos a ver qué sucede con ella, y cruzaremos los dedos para que sea donde sea siga adelante.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ZugZwang dice:

    Pues lo cierto es que yo estoy en el límite. He visto los 4 primeros episodios y estoy a punto de dejarla. El prota es un listillo y un chulito, no consigo empatizar con él. Es un procedimental en el que en vez de polis y abogados, salen demonios…nada nuevo bajo el sol. Va, miraré el número 5…pero si no conecto…guillotina.

  2. Murdock dice:

    Pues a mi me gustó desde el principio aunque es verdad que con el tiempo fué mejorando (como tantas otras). No hay muchas series sobre exorcistas y me parece original. Apenas me he leído un par de cómics de Hellblazer pero creo que el protagonista se adapta bastante (Keanu Reaves no tenía nada que ver). Ojala tenga segunda temporada.

    PD: hay que verla en V.O (con subtítulos o sin ellos) porque gana mucho con los acentos de los diferentes personajes y en especial el del personaje principal (Liverpool)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba