Arrow

Arrow ¿se acerca a una mayor oscuridad en el final de su tercera temporada?

Arrow

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Arrow despedirá su tercera temporada el próximo 13 de Mayo por lo que nos quedan tres episodios para decidir si esta ha sido o no una temporada en la que la serie de The CW ha mejorado o quizás ha sido la de un estancamiento del que parece que ha salido.

Desde su «parón» entre Diciembre y Enero, cuando nos quedamos con la (no) incertidumbre de saber si Oliver había muerto o no a manos de Ra’s al Ghul, Arrow ha sabido como dirigirse hacia una trama cada vez más oscura si tenemos en cuenta que nuestro héroe titular se acaba convirtiendo en el nuevo líder de la Liga de los Asesinos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este próximo 29 de Marzo se emite un episodio, «Al Sah-him» en el que Oliver ya aparece con el que por lo visto será su nuevo traje, dejando de lado el de arquero justiciero de color verde que había llevado hasta ahora. Unas fotos reveladas sobre el episodio, nos muestra al personaje vestido como Al Sah-him y evidentemente el cambio será, para muchos fans, impactante.

No creo que el personaje se torne un «villano» como ya se está promocionando junto a las fotos reveladas pero sí que marcará un antes y un después para la serie y sobre todo, para el equipo de Arrow que recordemos, hace un par de semanas se quedó sin Roy del que se falseó su muerte para después verle partir.

En el próximo episodio no sólo Oliver ya será el líder que está destinado a ser (o el que ha elegido) sino que veremos cómo su equipo, formado básicamente por Felicity y Diggle, asumen todo lo que se les viene encima. Quizás su destino sea la separación o (y esto es una teoría alocada mía) que acaben siguiendo otros pasos, es decir que el «spin-off» que se prepara sería un buen recaudo para ambos y más si tenemos en cuenta que Diggle sí aparecerá en la nueva serie, tal y como anunciaba David Ramsey días atrás.

¿Qué opináis de Oliver como «nuevo Ra’s al Ghul»? ¿Beneficiará esto a la trama original o sencillamente es comprensible esa evolución? ¿Podría ser que la Liga de los Asesinos en manos de este líder se transforme en la de los justicieros ?.

Demasiadas preguntas y, repito, solo tres episodios. Os dejo las fotos del próximo capítulo para que veáis como luce Oliver en su nuevo traje como Diggle apunta a alguien con su pistola, acompañado de Black Canary/Laurel y como luego está abrazando a Felicity.

news-00082622-first-look-at-oliver-queen-in-dark-archer-costume-01 arrow-pics-show-oliver-queen-in-dark-archer-costume

news-00082622-first-look-at-oliver-queen-in-dark-archer-costume-02

arrow-pics-from-episode-al-sah-him-01 arrow-pics-from-episode-al-sah-him-02

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba