Defiance

Syfy da a conocer las fechas de estreno de la tercera temporada de Defiance, la segunda de Dominion y de Dark Matters

Group Hall 1.5_0

Defiance, Dominion así como la tercera entrega de Sharknado son las ficciones que Syfy ofrecerá a sus seguidores este verano de modo que ha dado a conocer ahora sus correspondientes fechas de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada de Defiance se estrenará en Syfy el próximo 12 de Junio (Viernes) seguido además de un nuevo drama llamado Dark Matter basado en el comic del mismo título y que también se emitirá en Syfy España en el mismo mes (falta confirmar fecha). La siguiente semana seguido a Defiance, el canal emitirá el drama galáctico Killjoys.

En cuanto a la segunda temporada de Dominion, podemos deciros que se estrenará el 9 de Julio (Jueves). Sharknado 3: Oh Hell No! no cambia de fecha de estreno y tal y como ya os avanzamos hace días, debutarña el 22 de Julio, además recordemos que la película tendrá un estreno internacional simultáneo (incluyendo a España).

Falta conocer entonces que pasa con la quinta temporada de Haven y la última, y más corta, de Continuum de las que por el momento Syfy no ha anunciado fecha de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba