Noticias

El spin-off de Jessie desvela su título y quiénes serán sus protagonistas

Disney Channel ha anunciado el que será título para la serie nacida a partir de otra de sus producciones, Jessie. BUNK’D es el título elegido para la serie spin-off, cuya producción comienza a finales de este mes para un estreno en el verano de 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena también ha desvelado quiénes serán los protagonistas añadiendo a los nuevos fichajes Miranda May, Nina Lu y Kevin Quinn. Los tres se unirán a las estrellas de Jessie estrellas Peyton List, Karan Brar y Skai Jackson que repetirán sus papeles de Emma, ​​Ravi y Zuri Ross, respectivamente.

BUNK’D se centrará en Emma, ​​Ravi y Zuri Ross dejando su deslumbrante casa de Nueva York para irse a un campamento de verano rústico en Maine, donde sus padres se conocieron cuando eran adolescentes. Junto con sus nuevos amigos, Emma, ​​Ravi y Zuri harán todo lo posible para adaptarse a su nuevo «hogar lejos del hogar» y establecerán sus emocionantes nuevas vidas en Camp Kikiwak.

Disney Channel dio un orden de serie al spin-off de Jessie tras el éxito de esta y ahora que emite la que es su cuarta y última temporada. Pamela Eells O’Connell creadora de Jesse será showrunner de BUNK’D.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba