11/22/63

Brooklyn Sudano ficha por 11/22/63

brooklyn-sudano-1

11/22/63 la serie de Hulu a partir de la novela de Stephen King del mismo título, y con James Franco como protagonista, suma ahora la presencia de Brooklyn Sudano.

Este nuevo thriller se centrará en un profesor de secundaria Jake Epping (interpretado por Franco), que viaja en el tiempo para tratar de detener el asesinato de Kennedy, pero su misión se ve amenazada por Lee Harvey Oswald, el enamoramiento y un pasado que no quiere cambiar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la sinopsis de la serie, la misión de Epping se complicará por Lee Harvey Oswald, un enredo romántico y la  obstinada determinación del pasado para quedarse como está. Franco será el protagonista y también productor de la serie que por el momento ha recibido encargo de nueve episodios.

Sudano (My Wife and Kids) será la encargada de dar vida a Christy, la preciosa y ex-esposa de Epping.

Además de los nombres mencionados, la serie contará con el actor Chris Cooper (Adaptation ) que dará vija a Al Templeton, el irascible propietario de Al’s Diner, así como un mentor y amigo para Jake. Su recurso para salvar a Kennedy envía a Jake en su misión increíble. También forman parte del elenco: Daniel Webber como Oswald, una de las figuras más discutidas de la historia americana y un enigma incluso para sí mismo; Sarah Gadon como Sadie Dunhill, la fuerte bibliotecario luminosa, que en 1960 y viviendo en Jodie, Texas, se enamora de Jake, inconsciente de su doble vida; Cherry Jones será Marguerite Oswald, la madre de Lee Harvey Oswald, que está tan necesitada y es tan difícil como su infame hijo; George MacKay será Bill Turcotte, un joven camarero inocente en 1960 y en Kentucky que se convierte en el aliado de Jake; Lucy Fry dará vida a Marina Oswald, esposa rusa de Oswald cuyo reto es  hacer su camino en un país extranjero con su impredecible marido; y Leon Rippy que dará vida a Harry Dunning, una especie de portero de voz suave y dañada que trabaja en la escuela de Jake en 2015; su vida temprana y traumática en la década de 1960 tiene un impacto sorprendente en Jake.

El guión estará escrito por Bridge Carpenter (Friday Night Lights), que también producirá junto a Bad Robot Productions y Warner Bros. Television.

Uno de los directores de la serie será Kevin Macdonald, que dirigió The Last King Of Scotland y ganó un Oscar con su documental One Day In September . El director dirigirá dos de los nueve episodios de los que consta 11/22/63.

“He sido un fan de Stephen King desde que estaba en la escuela secundaria”, dijo JJ Abrams, propietario de Bad Robot en un comunicado. “La oportunidad de trabajar con él del todo, y mucho más en una historia tan convincente, emotiva e imaginativa, es un sueño.”

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba