Faking it

Faking It renueva para una tercera temporada en MTV

Ep. 203 Amy and Karma

Ayer martes 21 de Abril se celebró en Nueva York un evento de la cadena MTV en el que presentó algunas de sus novedades para la nueva temporada y donde además anunció que una de sus series de comedia, Faking It, había renovado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por Dana Min Goodman Y Julia Wolov y centrada en dos amigas de instituto que se hacen pasar por pareja para ser populares ha conseguido renovar para su tercera temporada cuando todavía le queda toda una mitad de la segunda por emitir.

Los fans ya pueden estar entonces tranquilos ya que la serie regresará el próximo 31 de Agosto con la segunda mitad de la segunda temporada y se espera que quizás en la próxima «midseason» se estrene la tercera temporada.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

En los nuevos episodios de Faking it que se emitirán en verano veremos como cada personaje lucha por averiguar quiénes son. Cuando la nueva novia de Amy le presiona a salir del armario,  Amy se da cuenta de que todavía está confundida acerca de su sexualidad. Incluso se sienete atraída por un chico nuevo en la escuela que comparte su ingenio sarcástico. Pero, en última instancia, Amy debe conciliar sus complicados sentimientos por Karma aunque su amistad podría no sobrevivir.

Os dejo una promo de los nuevos episodios de la segunda temporada de Faking It:

También te puede interesar

Nicholas Brendon ficha por Faking It

MTV renueva a Faking it para una segunda temporada

MTV cancela Faking It tras tres temporadas

Promo de la segunda temporada de Faking it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba