Sherlock

El creador de Sherlock desvela en qué año transcurrirá el especial previo a la cuarta temporada

uktv-sherlock-teaser

Tras adelantarse hace semanas que el episodio especial de Sherlock que se emitirá antes del estreno de la cuarta temporada, desarrollará su trama en el Londres Victoriano, ahora los fans ya saben exactamente en qué año transcurrirá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha comentado uno de los artífices de la serie, Mark Gatiss, el especial desarrollará su argumento en el año 1895 por lo que se aclara lo que se dijo sobre el Londres Victoriano.

«Tengo que corregir algo que ha sido malinterpretado» dijo Gatiss a BBC News. «El especial estará ambientado en 1895, no 1885.»

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman volverán como Sherlock Holmes y John Watson, pero será un episodio único establecido en el pasado y no tendrá conexión alguna con la serie, o la nueva temporada.

Cuando se le preguntó si los diez años comprendidos entre 1885 y 1895 marcan alguna diferencia, Gatiss respondió: «No, hay que esperar y ver, toda la diferencia.»

No sabemos por el momento, la importancia exacta del año pero tenemos que añadir que 1895 fue el año en el que Sir Arthur Conan Doyle intentó matar a Holmes en Las memorias de Sherlock Holmes, aunque tras una protesta pública tuvo que revivir al personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba