Revenge

Madeleine Stowe habla sobre Revenge y el final de su cuarta temporada

ustv_madeleine_stowe_revenge_1

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Puede que a Revenge le queden apenas tres episodios de la que ha sido, de lejos, su peor temporada de todas pero lo cierto es que la serie de ABC todavía sabe como dar la sorpresa y así lo demostró en el episodio del pasado domingo 19 de Abril.

En el episodio llamado «Burn» pasó algo con uno de los personajes principales en la serie, que dejó a los fans totalmente descolocados y sin saber qué pasará a partir de ahora aunque Madeleine Stowe nos quiere sacar de dudas.

El personaje de Stowe, Victoria Grayson, saltaba por los aires en el último episodio emitido y si eso ya es de por sí sorprendente, lo es mucho más, el hecho de que el personaje haya muerto y no vaya a volver a aparecer más allá de que la veamos en flashbacks.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para The Hollywood Reporter Stowe ha declarado: «No voy a volver a Revenge…Esta temporada es el final de su historia».

«Creo que en los próximos episodios, verás algunos de flashbacks que revelan por qué hizo lo que hizo, cómo ha ido hacia abajo, y la motivación detrás de ello. Va más allá de vengarse de Emily / Amanda (Emily VanCamp).

«Esto es algo en lo que todos trabajamos hacia el final de la temporada pasada, me senté con el [equipo creativo] , sentí la historia que se hizo de este personaje la temporada pasada y ellos querían que continuara y tenían el derecho de ejercer esa elección.»

«Pero ella tenía una historia muy finita, y necesitaba llegar a su conclusión. Fuimos en un viaje de ida y vuelta, y esta es la dirección que todos pensamos que era el mejor camino a seguir.»

Stowe  adelantó que en los tres episodios que quedan de la cuarta temporada habrá mucho «drama».

«Va a ser un tiempo difícil para Amanda, que va a estar muy enojada por lo que Victoria hizo e intentará salir por sí misma de esta situación», dijo. «Va a haber algunas revelaciones sobre Victoria que irán justo al final de la temporada».

«Al final del día, te puedo decir que es probable que sea muy probable que Victoria nunca puede estar totalmente fuera de la vida de Amanda.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba