Arrow

Legends, podría ser el título del spin-off de Arrow y The Flash

legends-logo-132375

Recientemente ya os hablamos en Series Adictos del posible título para el spin-off de Arrow y The Flash y aunque se rumoreaba que podría ser Atom, ahora surge otro nombre y esta vez, nos llega de parte de uno de los actores que han estado en The Flash.

Por el momento, The CW todavía no ha revelado el título oficial de nueva serie, que contará con Brandon Routh, Caity Lotz y Victor Garber, entre sus protagonistas, pero John Wesley Shipp que participa en The Flash, parece haber dado el nombre durante una convención este pasado fin de semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Green Arrow TV fueron los primeros en darse cuenta de que Shipp, tal y como se puede ver en un video de YouTube que os dejo tras el salto, hace referencia a la serie como Legends y afirma que ya cuenta con un pedido inicial de 13 episodios.

Los primeros informes eran que el proyectopasaría por alto la fase de piloto para tenre directamente un encargo de serie, por lo que las afirmaciones de Shipp parecen confirmar esos rumores.

Legends ya fue el nombre de uno de los cómics de DC Comics a  finales de los años 80 en el que se enfrentaron Darkseid contra Phantom Stranger en una apuesta a que el señor de Apokolips podría convertir la tierra en contra de sus héroes. A tal efecto, inserta a uno de sus secuaces en la prensa y lanza una agresiva campaña de propaganda contra los superhéroes.

Años más tarde, Legends of the DC Universe  fue una serie de cómics mensual al estilo antología que contó con numerosos héroes.

De momento tendremos que esperar a que The Flash y Arrow finalicen sus respectivas primera y tercera temporada ya que se dice que será entonces cuando The CW anuncie su nuevo spin-off de manera oficial. Es más se dice que durante la presentación de novedades del canal, el próximo 14 de Mayo, ya se dirá su título, argumento y protagonistas.

Os dejo el vídeo con John Wesley Shipp hablando del nuevo «spin-off»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba