Juego de tronos

HBO prohíbe a un bar de Nueva York ofrecer Juego de Tronos a sus clientes

videology

De la misma manera que en España estamos acostumbrados a ver muchos partidos de fútbol en el bar, en Estados Unidos existe un lcoal en Nueva York, llamado Videology en el que ofrecen la emisión de HBO y en concreto la de su serie estrella Juego de Tronos.

Pero ahora parece que la reunión de fans de Juego de Tronos en Videology ya no será posible después de que HBO haya enviado una carta al local en la que le pide, amablemente, que deje de ofrecer la serie a sus clientes. La emisión del segundo episodio de la quinta temporada, ya no fue posible, ayer noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wendy Chamberlain, co-propietaria del bar que en 2003 abrió como un videoclub y que en 2012 comenzó a servir copas y a mostrar series en pantalla grande, ha explicado como el canal les ha solicitado que cesen en la emisión, algo que ellos han respetado.

«Somos plenamente conscientes de que se trata de su contenido, por lo que estamos cumpliendo con ello «, dijo Chamberlain.

Algunos clientes se sintieron decepcionados de no poder reunirse más para ver Juego de Tronos ya que en su lugar, Videology ofrece ahora la emisión de Mad Men, que por el momento, AMC no les ha negado.

«Estoy decepcionado. Tengo una suscripción a HBO Go, pero me gusta verlo aquí  en directo «, dijo Rich Quantz, de 33 años de NYDailyNews. «Me gusta la sensación de comunidad en la habitación, todo el mundo se ríe de las mismas cosas. También me doy cuenta de cosas diferentes. »

Liu Ernst, otra suscriptora de HBO, dijo que a ella también le encanta la experiencia social de una visión global con sus amigos. «Totalmente decepcionada. Probablemente encontraremos otro local que muestre la serie».

«Como un servicio de suscripción, HBO no debería estar disponible en los establecimientos públicos,» dijo un portavoz de la cadena. «Cuando esto ocurre, es motivo de especial preocupación ya que existe un intento de sacar provecho de la programación. Esto no es nada nuevo, ya que hemos tenido este tipo de acciones durante más de una década «.

Videology sin embargo se defiende alegando que no tuvieron problemas hasta ahora y que la cuarta temporada se vió al completo, subiendo ellos fotos a redes sociales, en las que aparecen los clientes disfrazados como los personajes y disfrutando de cada episodio. Además, dejan claro que son suscriptores al canal, y que no han cobrado entradas para ver la serie, tan solo las consumiciones echas en el bar.

«Al ver que muchos otros bares en el barrio y alrededor de la ciudad mostraban proyecciones, hicimos la suposición de que HBO creía, como nosotros, que las proyecciones públicas eran de su interés y del de los aficionados, ya que se puede disfrutar en un nivel más profundo como un evento comunal «, dijeron desde el bar. «Pero al final, no depende de nosotros.»

«Somos un bar de temática televisiva y cinematográfica», dijo Chamberlain. «De esta manera, Juego de Tronos encaja muy bien dentro de nuestra misión. Estamos aquí para los amantes de las películas y la televisión y somos conocidos por nuestros eventos de diversión «.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Balthaak dice:

    Ya me parecía raro, el título del artículo expresa lo contrario del contenido del artículo.

    Un saludo!

  2. mariabella dice:

    Tienes razón. Lo he cambiado a ver si ahora se entiende mejor. Gracias por el apunte

    saludos! y gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba