The Astronaut Wives Club

ABC anuncia, por fin, la fecha de estreno de The Astronaut Wives Club

news-101314a-lg

Hace algo más de un año ABC anunció que una de sus series de verano sería The Astronaut Wives Club pero finalmente optó por guardarla para el otoño y luego para la «midseason». Con tanto retraso, parecía que la serie no se iba a estrenar nunca y ahora por fin ya podemos daros su fecha concreta de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, basada en el libro de Lily Koppel se estrenará el Jueves 18 de Junio. La trama, recordemos, se centra en la historia real de las mujeres que estaban al lado de algunos de los más grandes héroes de la historia estadounidense durante el apogeo de la carrera espacial en los años 60.

En el reparto, y dando vida a estas mujeres tenemos a JoAnna Garcia Swisher (Once Upon a Time), Yvonne Strahovski (Chuck), y Odette Annable (Banshee). Además, la serie cuenta con la presencia de Desmond Harrington (Dexter), Bret Harrison (Reaper) y Wilson Bethel (Hart of Dixie).

La serie está escrita está por  Stephanie Savage (Gossip Girl) que será además productora junto a Josh Schwartz y además con  Len Goldstein (Hart of Dixie) y Michael London (Milk).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba