True Detective

True Detective llega a La Sexta

30

True Detective, la aclamada serie de HBO cuya segunda temporada se estrena el próximo 21 de Junio en Estados Unidos, se emitirá por fin en abierto y tras haberse visto el pasado 2014 en Canal + Series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie estrenará en breve su primera temporada en La Sexta donde ya ha comenzado a promocionarse aunque por el momento se desconoce su fecha de estreno.

La ficción creada por Nic Pizzolato y dirigida por Cary Fukunaga se convirtió en una de las series de 2014. Su estreno en HBO en enero del año pasado fue seguido por más de 2,3 millones de espectadores en EEUU, lo que la convirtió en el mejor estreno desde 2010 en la cadena de cable.

Protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, la ficción cuenta la historia de los detectives Rust Cohle y Martin Hart, cuya vida se enreda durante la búsqueda de un asesino en serie en Lousiana durante 17 años.

La segunda temporada que imagino que también emitirá la cadena de Atresmedia (y esperemos que no tan tarde) estará protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn.

Promo de True Detective en La Sexta:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba