La que se avecina

La que se avecina vuelve a Telecinco el lunes 20 de Abril

CCzgAGOWAAMvwjt.jpg large

Telecinco ha decidido retomar al fin la octava temporada de La que se avecina. La serie regresa este próximo lunes 20 de Abril, a partir de las 22:30 aunque lo hace enfrentándose al estreno de Vis a Vis en Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inesperados visitantes y nuevos conflictos vecinales marcarán las tramas argumentales de los protagonistas en los últimos capítulos de la octava temporada. La comedia regresa el lunes con un episodio que incluirá las intervenciones estelares de Jesús Olmedo y de Mar Saura.

El hijo de Fina revoluciona a las mujeres de “Mirador de Montepinar”, en el capítulo del lunes

Un gran carisma personal y la propiedad de una floreciente empresa de importación y exportación en Shanghai son los principales atractivos de Diego (Jesús Olmedo, “Hospital Central”, “Gran Reserva. El origen”), el hijo de Doña Fina que se presentará inesperadamente en “Mirador de Montepinar” para reencontrarse con su temperamental progenitora. Su visita desatará el interés entre las mujeres del complejo residencial, que rivalizarán entre sí por conquistarlo.

De manera casual, el padre de Lola conocerá a Olga (Mar Saura, “Ángel o demonio”, “Escenas de matrimonio”), su prototipo de mujer ideal, cuando su yerno Javi, determinado a quitárselo de encima, le inscribe en un portal de búsqueda de pareja para que encuentre novia y abandone su hogar definitivamente. La extraordinaria belleza y simpatía de la joven desarmarán al vicepresidente de “Mirador de Montepinar”, que verá desaparecer su habitual ingenio cada vez que se encuentra con ella.

Por otra parte, una controvertida decisión política pondrá al colectivo de la tercera edad del municipio contra Enrique, concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. patricia dice:

    Cuando vuelven a echar el episodi de la ke se avecina de anoxe xke lo repiten en fdf verdad??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba