Juego de tronos

Ed Sheeran podría aparecer en Juego de Tronos

ed sheeran

Juego de Tronos es un fenómeno fan en todo el mundo y lo cierto es que son muchos los artistas y famosos que se declaran seguidores de la serie de HBO y no sólo eso, tras haber visto como Sigur Rós aparecían cantando su versión de Las lluvias de Castamere o los cameos del batería de Coldplay Will Champion y Snow Patrol, a ellos les sigue ahora el cantante Ed Sheeran.

Sheeran ha declarado recientemente a The Sun que no es solo que sea fan de Juego de Tronos sino que además habría tenido alguna que otra conversación con sus responsables para aparecer en la sexta temporada tras varias posibilidades de haber aparecido antes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Hubo conversaciones años atrás para aparecer como un extra, lo cual podría haber sido genial. Pero cada vez que rodaban yo estaba haciendo una gira en Reino Unido. Pero este año tengo tiempo libre, así que voy a acosarles para participar”, ha declarado Sheeran.

Sheeran ha declarado ser seguidor de la serie en varias ocasiones, recientemente colgó la foto que veis arriba en la que posa con la espada de Jon Snow, y es amigo de la actriz Maisie Williams, que da vida a Arya Stark.

El cantante no es ajeno a lo de aparecer en series, recientemente participó en un episodio de la serie australiana Home and Away.

People

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba