Damien

David Meunier ficha por la nueva serie de Lifetime, Damien

david_a_0

David Meunier, quien interpretó a Johnny Crowder en el drama de FX recientemente finalizado, Justified, se acaba de sumar al reparto de Damien, la nueva serie de Lifetime basada en la película The Omen, La Profecía.

El actor será un personaje regular en esta nueva serie de Fox Television Studios 21, y que produce Glen Mazzara(The  Walking Dead). Damien sigue la vida adulta de Damien Espina (Bradley James, Merlin, Homeland), el niño misterioso al que conocimos en la película de 1976. En la serie de Lifetime, Damien ha crecido y es aparentemente inconsciente de las fuerzas satánicas que lo rodeaban. Atormentado por su pasado, Damien ahora debe llegar a un acuerdo con su verdadero destino: que él es el Anticristo, el hombre más temido de todos los tiempos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Meunier interpretará al personaje del Detective Shay, un veterano condecorado y cínico policía sin sentido que investiga los extraños sucesos que rodean a Damien Thorn.

Se une a un reparto que incluye a Barbara Hershey como Ann Rutledge, la mujer más poderosa del mundo, que se ha encargado de asegurarse de que Damien cumpla con su destino como el Anticristo. Omid Abtahi (Better Call Saul) que será Amani Golkar, un cercano colaborador de Damien cuya lealtad se pondrá a prueba cuando se da cuenta de quien es en realidad.

Programada para su lanzamiento en 2015, Mazzara escribirá y será productor ejecutivo de la serie a través de 44 Strong Productions. Ross Fineman (Lights Out) desarrolló el proyecto junto a Mazzara y también será el productor ejecutivo a través de Fineman Entertainment.

Pancho Mansfield (Queen of the South) será el productor ejecutivo junto a Shekhar Kapur (Elizabeth), el último de los cuales dirigirá el primero de los seis episodios encargados.

Meunier, cuyos créditos incluyen Legends también será visto en la nueva serie que NBC estrena el próximo 28 de Mayo, Aquarius.

thr

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba