The vampire diaries

Nina Dobrev y Michael Trevino se despiden de los fans de The Vampire Diaries de la manera más divertida

nina-dobrev-and-michael-trevino-say-goodbye-to-vampire-diaries-fans-in-chipmunk-voices

Nina Dobrev y Michael Trevino han filmado su última escena juntos en The Vampire Diaries. El dúo se despide de la serie (en principio) para siempre por lo que han querido decir adiós a los fans de una forma única.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un vídeo que han colgado en Instagram y utilizando helio para sonar como más divertidos, Dobrev y Trevino mandan un mensaje a sus seguidores.

«Sólo queremos decirle a los fans que les vamos a echar de menos» dice Dobrev como si fuera de Alvin y las Ardillas. También con la voz tomada por el helio Trevino dice: «Os queremos mucho», antes de lanzar un beso y compartir un abrazo con su compañera.

Dobrev publicó el video en su Instagram con un título que podría explicar sus voces, «Es el final para Elena y Tyler. Eramos sólo unos niños cuando empezamos el show, y todavía lo somos, 6 años después. #TVDFamily Te quiero Treviño…».

Treviño colgó el mismo vídeo en su propio Instagram y subtituló, «Acaba la serie para Elena & Tyler !!! Han sido 6 años increíbles con vosotros. Gracias por quedaros con nosotros. Os queremos a todos! #TVD.»

Este es el vídeo del adiós de Nina Dobrev y Michael Trevino de la manera más divertida:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba