Premios

Black Mirror, Rectify y The Americans entre los ganadores de los Peabody Awards 2015

rectify_s1_gallery_adenyoung_652_featured_photo_gallery

Se ha celebrado el anuncio de las series premiadas este año, en los Peabody Awards, considerados por muchos como unos premios similares a los Nobel y al respecto de medios de como la radio y como no, la televisión.

En su edición 2015 los Peabody Awards han destacado varias series por distintos motivos ya que no incluyen categorías y todas ellas reciben el galardón por su modo de narrar sus tramas y principalmente por la “excelente” aportación que han realizado al medio televisivo. Entre las ganadoras de este año aparecen títulos tan respetables como Black Mirror, Rectify y The Americans.

Otras series galardonadas este año han sido la comedia de The CW, Jane The Virgin, así como Fargo, o The Knick, todas ellas por sus motivos concretos y que a continuación os explicamos.

La ceremonia de entrega de los premios se celebrará el  31 de mayo en Cipriani Wall Street y estará presentada por la estrella de Portlandia (y dos veces ganador del Peabody) Fred Armisen.

Estas son todas las series ganadoras en la 74 edición de los premios Peabody:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Americans (FX):

Un ingenioso y adictivo melodrama ubicado en la era Reagan con unos espías soviéticos, un matrimonio con hijos y un suministro interminable de pelucas, que operan fuera de una hermosa casa en un suburbio de Washington, DC. Entre sus misiones (y a veces entre ellos), la serie contempla el deber, el honor, la responsabilidad de los padres, la fidelidad, tanto nacionalista y civil, y lo que significa ser estadounidense.

Black Mirros (Channel 4):

EstA cinematográfica y brillantemente escrita serie británica es una antología de cuentos del lado oscuro – oscuro como un agujero negro. Si sus choques narrativos no arruinan tu patrón de sueño, sus enigmas morales lo hará.

Fargo (FX):

Fargo, la serie, cuenta con el mismo telón de fondo nevado, inexpresivo y de ambiente oscuro como el visto en la película ganadora del Oscar, pero nos cuenta una historia más complicada y distinta. Su villano, travieso, asesino, y carismático Lorne Malvo (Billy Bob Thornton) es un personaje digno de la mitología nórdica.

The Honorable Woman (Sundance TV):

Un thriller de gran riqueza visual, densamente trazado-con el trasfondo del conflicto israelí-palestino, que sugiere complejidades y vendettas milenarias que a menudo superan incluso a los mejores documentales, por no hablar de las noticias.

Inside Amy Schumer (Comedy Central):

Schumer parece mejorar con una inteligencia de cómic distintivamente femenina y amablemente profana, ya sea esbozando comedia, haciendo  stand-up, o realizando entrevistas a personas en la calle.

Jane the Virgin (The CW):

Inmaculadamente concebida, es una telenovela inteligente, consciente de sí misma que sabe cuándo y cómo hacer un guiño a sí misma. Su ventaja Latina, Gina Rodríguez, es incandescente.

The Knick (Cinemax):

Gráfica, desgarradora, y sin pedir disculpas es espeluznante cuando lo tiene que ser. Este drama histórico fastuoso disecciona magistralmente la experimentación quirúrgica, los egos de los médicos, las relaciones raciales y sociales, las costumbres en la ciudad de Nueva York de hace 100 años. Da un nuevo significado al término «sala de operaciones».

Rectify (Sundance TV):

Una poderosa, sutil serie dramática sobre un condenado a muerte en libertad después de casi dos décadas gracias a las nuevas pruebas de ADN, que pondera si lo que se ha perdido alguna vez se puede pagar, no sólo a él, sino a todo el mundo que él y sus presuntos crímenes tocaron.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba