Noticias

Orange is the new black renueva para una cuarta temporada

orange

El próximo 12 de Junio el portal Netflix lanzará la tercera temporada de Orange is the new black pero estamos de enhorabuena ya que la serie acaba de renovar para una cuarta entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal en streaming acaba de anunciar que la serie carcelaria tendrá una nueva temporada que como las anteriores, constará de 13 episodios y que se verá en 2016.

La tercera temporda contará con el regreso de Laura Prepon como personaje regular, aunque veremos una baja significativa, la del actor Jason Biggs encargado de dar vida al personaje de Larry Bloom novio de la protagonista, Piper (Taylor Schilling).

El actor dijo hace semanas que no estaría en la tercera temporada aunque siempre habría «una posibilidad para volver» por lo que ahora que la serie ha renovado quizás le veamos de vuelta en esa cuarta temporada.

En la tercera veremos además la llegada de nuevos personajes como Ruby Rose que dará vida a Stella, una presa que por lo visto se va a fijar en Piper. Por otro lado, la serie contará también con  Lori Petty dando vida a Lolly (a la que vimos en el primer episodio de la temporada 2).

Junto al anuncio de la renovación, la serie ha lanzado un avance de la tercera temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba