Juego de tronos

La quinta temporada de Juego de Tronos se estrena doblada en Canal + Series el 21 de Abril

1428396949_HORI_JDT_T5_-_copia

Juego de Tronos está de vuelta al completo en Canal + Series. Por un lado ya hemos visto el estreno de su quinta temporada en versión original con subtítulos, pero además ya podemos anunciar la fecha de estreno de la versión doblada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquellos que deseen ver la serie de HBO doblada al castellano no van a tener que esperar mucho ya que Canal + Series la estrena el próximo martes 21 de Abril a partir de las 22:30. Recordemos que la emisión en su versión original se mantendrá además en la noche de los lunes a las 22:30 o para los que deseen verla todavía antes, en su emisión simultánea con Estados Unidos, a las 03:00, la madrugada del domingo al lunes.

Creada por David Benioff y D. B. Weiss, la adaptación de la saga literaria de George R. R. Martin Canción de Hielo y Fuego acumula un total de 14 premios Emmy y un Globo de Oro. Esta nueva temporada incluye localizaciones de las ciudades de Sevilla y Osuna (España), en concreto del Real Alcázar de Sevilla y de la histórica plaza de toros de Osuna, que se suman a las habituales de Irlanda del Norte y Croacia.

Desde el extremo norte de Poniente hasta las ciudades libres de Essos, las reglas han cambiado radicalmente en un mundo en el que cada decisión puede implicar un paso hacia el poder o una sentencia de muerte, mientras la amenaza de que el invierno se acerca es más palpable que nunca. En el Muro, Jon Nieve busca un equilibrio entre las demandas de la Guardia de la Noche y las recién llegadas huestes de Stannis Baratheon, aún empeñado en reclamar el trono como legítimo rey de Poniente. Rodeada por los Tyrell, Cersei afronta sola una crítica nueva etapa en Desembarco del Rey y lidia con un grupo de religiosos tutelados por el enigmático Gorrión Supremo. A través del Mar Angosto, Arya busca respuestas y Tyrion se embarca hacia lo desconocido en busca de una nueva causa. En la ciudad libre de Meereen, Daenerys Targaryen empieza a asumir que, si quiere consolidar su gobierno, tendrá que hacer algunos sacrificios, incluso si eso conlleva granjearse más enemigos.

Al reparto encabezado por Peter Dinklage, ganador de un Emmy por su papel, Lena Heady, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen, Kit Harington, Diana Rigg, Sophie Turner, Maisie Williams, Carice Van Houten, Stephen Dillane y Liam Cunningham, se unen esta temporada Jonathan Pryce (Piratas del Caribe, Brazil) como el Gorrión Supremo, Alexander Siddig (24) como el príncipe de Dorne, Doran Martell; Deobia Oparei en el papel de Areo Hotah, su guardia de mayor confianza, Keisha Castle-Hughes, Rosabell Laurenti Sellers y Jessica Henwick como las denominadas Serpientes de Arena, hijas del asesinado Oneryn Martell; Nell Tiger Free como Myrcella Baratheon y Toby Sebastian como Trystane Martell, entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba