El Príncipe

Todos los detalles de la segunda y última temporada de El Príncipe

Segunda-temporada-principe_MDSIMA20150413_0170_1

Hay sucesos, en general terribles, que tienden con fuerza sus raíces y no dejan que las heridas cicatricen. Y éstas, a medida que va transcurriendo la vida, se vuelven cada vez más dolorosas, profundas e insufribles. Hace casi un año, una bala acabó con una vida y en su trayectoria abrió una brecha insalvable entre dos personas y dos mundos, alterando para siempre el rumbo de una historia que no había hecho más que comenzar.

El eco atronador de aquel disparo aún resuena en los oídos de Fátima, de Morey, Faruq y de los 6,3 millones de  personas que  vieron  el desenlace de El Príncipe, cuya segunda y última temporada llega hoy en prime time a Telecinco.

Realizada en colaboración con Plano a Plano y con un elenco artístico encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Stany Coppet y Rubén Cortada, la serie más vista de los últimos dos años introducirá importantes novedades en su segunda entrega:

-Las historias se desarrollarán de forma vertiginosa, tanto las centrales de la serie, la trama de espionaje, por ejemplo, alcanzará una dimensión internacional con multitud de giros inesperados como las vertebradas en torno a las vidas de los protagonistas, que afrontarán situaciones límite a lo largo de los nuevos episodios. En cada entrega se irán revelando datos sorprendentes, que permitirán a los espectadores hacer nuevas interpretaciones de los hechos, incluso de los ocurridos mucho tiempo atrás. La tensión y los sentimientos a flor de piel se mantendrán hasta el último capítulo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

-Se incorporarán diez nuevos personajes, encarnados por actores como Jesús Castro y Nerea Barros, que enriquecerán los distintos universos que presenta la ficción: el entorno de la familia Ben Barek, el equipo de agentes de CNI, la comisaría de El Príncipe, la red terrorista Akrab y el mundo del narcotráfico.

-Habrá nuevas localizaciones reales, con secuencias rodadas íntegramente en lugares como Malta, Granada y Ceuta. La temporada también contará con un nuevo escenario para la casa de Fátima y Khaled situado en
un lujoso chalet madrileño que, gracias a la tecnología de vanguardia de Stargate Studios, que sigue al frente de los efectos de posproducción, aparecerá en pantalla situado entre el mar y las características casas de El Príncipe.

Coincidiendo con el 25º aniversario de Telecinco y como un guiño a los grandes éxitos de ficción de la cadena, Tito Valverde y Juanjo Artero serán actores invitados en un capítulo en el que encarnarán a los míticos comisario Castilla y subinspector Carlos Márquez ‘Charlie’ en ‘El Comisario’.

Principe_MDSIMA20150413_0150_1

Así comienza la segunda temporada de El Príncipe:

Nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe tras la muerte de Abdu. Incapaz de soportar la terrible pérdida, el padre de los Ben Barek ha fallecido y ahora Faruq es el jefe de toda la familia. Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta y el líder de la red terrorista Akrab se ha camuflado bajo una fachada de gran benefactor del barrio, apoyando a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche quién es en realidad. En este nuevo escenario irrumpirá Paco, un primo de Faruq y Fátima que, tras pasar un tiempo en prisión en la Península, ha vuelto a Ceuta en busca de una oportunidad para trabajar en el clan de narcotráfico que dirige su primo.

El Príncipe viaja a Malta, Ceuta y Granada en su segunda temporada

La segunda temporada de El Príncipe trae consigo nuevas localizaciones geográficas reales con secuencias rodadas en Malta, Ceuta y Granada, además del lujoso chalet donde residen los recién casados Fátima y Khaled que está ubicado en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.

Malta

La serie arranca con una secuencia de  acción  trepidante protagonizada por Javier Morey y rodada íntegramente en Malta, con actores y figurantes locales. El equipo de ‘El Príncipe’ eligió este país insular por su gran riqueza visual, su luz única y por su amalgama de culturas, perfecta para la serie.

Ceuta

Además de grabar gran número de planos y escenarios para luego introducirlos en las secuencias con la tecnología de posproducción de Stargate Studios, el equipo de rodaje de ‘El Príncipe’ se ha trasladado de nuevo a Ceuta para grabar nuevas secuencias tanto en las coloridas y enrevesadas callejuelas del barrio como en lugares emblemáticos de la ciudad, como el Conjunto Monumental de las Murallas Reales y el Parque del Mediterráneo.

La casa de Fátima y Khaled

Lujoso, luminoso, amplio  y con unas peculiaridades visuales  y arquitectónicas perfectamente adecuadas a la personalidad de la pareja: así es el magnífico chalet de Villaviciosa de Odón del que se ha servido la serie para recrear la residencia de Fátima y Khaledy que, gracias a Stargate Studios, aparecerá en la serie flanqueado por las características casas de ‘El Príncipe’ y por el Mar Mediterráneo.

Granada

Más de 400 extras serán necesarios para rodar las escenas de ‘El  Príncipe’ que tendrán lugar en esta ciudad andaluza, en concreto en espectaculares localizaciones como los jardines y el palacete del Carmen de  los  Mártires, en la colina de La Alhambra o el centenario Palacio de los Córdova.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba